CURAMENTO CAPSULAS - Plan Ahorro -

Tratamiento completo durante 2 meses para aliviar el dolor con + CURAMENTO, capsulas de plantas medicinales, y principios activos exclusivos, sin el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Gratis una caja más de CURAMENTO + el te Dolargel Grtais

Importante: Se recomienda hacer el tratamiento de  2 meses  (4 cajas), para obtener los beneficios citados. y te ragalamos una caja mas de refuerzo.

Con Curamento  eliminamos todas las dolencias e inflamaciones  como la Fatiga,  artrosis,   articulaciones, espalda, cadera, musculares y  huesos. Curamento es un producto natural de combinación de plantas medicinales, no dañamos el estómago,  no tiene efectos secundarios. Es apto para todos y para CELIACOS, DEPORTITAS  y  DIABETICOS.  Son capsulas,  que solo tomas dos al día antes de las comidas y eliminan el dolor y regeneran las articulaciones de TRIPLE ACCION y muy importante  con registro sanitario Europeo.

Con rizoma de cúrcuma longa para  el  dolor, recuperación, depresión e insomnio.

Harpagofito   Es antiinflamatorio, regenerativo  y analgésico.

CURAMENTO ®  es un componente patentado y es  un antioxidante vegetal y natural en capsulas que contiene curcumina + harpagofito + ortiga, los curcuminoides son los componentes más potentes y bioactivos que se encuentran en la cúrcuma, y ayudan a mantener la salud de huesos, músculos  y articulaciones, del sistema nervioso y del sistema inmune, y también del corazón. Aliviando el dolor y regenerando las articulaciones. Nuestra mezcla especial de plantas medicinales y sus principios activos están fabricados con estándar farmacéutico, y esta testado por laboratorios externos,  contienen extractos puros de principios activos y con registro sanitario europeo.

CURAMENTO Capsulas:

Tomar una capsula por la mañana y otra por la noche, despues de las comidas, con un vaso de agua o zumo, durante 2 meses consecutivos.

CURAMENTO capsulas

Extracto de Cúrcuma (318,5 mg curcuminoides), 150mg

Extracto seco de Ortiga (3,3 mg polifenoles), 125mg

Extracto seco de harpagofito (37,5 mg harpagósidos), 225mg

TEA CURAMENTO by Dolargel™

La cúrcuma es antiinflamatoria, se usa para tratar  dolores musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones, es  antiinflamatorias, ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo, mantiene  nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.