CURAMENTO CAPSULAS - Plan Ahorro -

Tratamiento completo durante 2 meses para aliviar el dolor con + CURAMENTO, capsulas de plantas medicinales, y principios activos exclusivos, sin el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Gratis una caja más de CURAMENTO + el te Dolargel Grtais

Importante: Se recomienda hacer el tratamiento de  2 meses  (4 cajas), para obtener los beneficios citados. y te ragalamos una caja mas de refuerzo.

Con Curamento  eliminamos todas las dolencias e inflamaciones  como la Fatiga,  artrosis,   articulaciones, espalda, cadera, musculares y  huesos. Curamento es un producto natural de combinación de plantas medicinales, no dañamos el estómago,  no tiene efectos secundarios. Es apto para todos y para CELIACOS, DEPORTITAS  y  DIABETICOS.  Son capsulas,  que solo tomas dos al día antes de las comidas y eliminan el dolor y regeneran las articulaciones de TRIPLE ACCION y muy importante  con registro sanitario Europeo.

Con rizoma de cúrcuma longa para  el  dolor, recuperación, depresión e insomnio.

Harpagofito   Es antiinflamatorio, regenerativo  y analgésico.

CURAMENTO ®  es un componente patentado y es  un antioxidante vegetal y natural en capsulas que contiene curcumina + harpagofito + ortiga, los curcuminoides son los componentes más potentes y bioactivos que se encuentran en la cúrcuma, y ayudan a mantener la salud de huesos, músculos  y articulaciones, del sistema nervioso y del sistema inmune, y también del corazón. Aliviando el dolor y regenerando las articulaciones. Nuestra mezcla especial de plantas medicinales y sus principios activos están fabricados con estándar farmacéutico, y esta testado por laboratorios externos,  contienen extractos puros de principios activos y con registro sanitario europeo.

CURAMENTO Capsulas:

Tomar una capsula por la mañana y otra por la noche, despues de las comidas, con un vaso de agua o zumo, durante 2 meses consecutivos.

La cúrcuma es antiinflamatoria, se usa para tratar  dolores musculares, artritis y espalda entre otras indicaciones, es  antiinflamatorias, ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo, mantiene  nuestras articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan

La curcumina reduce, “la producción de mediadores de la inflamación y los radicales libres, lo que hace que popularmente se le atribuyan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que tendrían efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como dislipemia (colesterol alto), artrosis, enfermedades de la piel, úlceras gástricas, o biabeticas.

El plazo de llegada es de 48/72h, si necesitas un envío urgente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el Tfn. de contacto de su zona.

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria y se cobrar un gastro extra por transporte y aduanas.

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel. de tu zona.