2 - Meses - Plan Ahorro - CAPSULAS + GEL FRIO , CURAMENTO

Tratamiento completo durante 2 meses para aliviar el dolor con DOLARGEL, gel frio de Curcuma + CURAMENTO, capsulas de plantas medicinales, y principios activos exclusivos, sin el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Gratis una caja más de CURAMENTO + el te Dolargel Grtais

Importante: Se recomienda hacer el tratamiento de  2 meses  (4 cajas), para obtener los beneficios citados.

Con Curamento  eliminamos todas las dolencias e inflamaciones  como la Fatiga,  artrosis,   articulaciones, espalda, cadera, musculares y  huesos. Curamento es un producto natural de combinación de plantas medicinales, no dañamos el estómago,  no tiene efectos secundarios. Es apto para todos y para CELIACOS, DEPORTITAS  y  DIABETICOS.  Son capsulas,  que solo tomas dos al día antes de las comidas y eliminan el dolor y regeneran las articulaciones de TRIPLE ACCION y muy importante  con registro sanitario Europeo.

Con rizoma de cúrcuma longa para  el  dolor, recuperación, depresión e insomnio.

Harpagofito   Es antiinflamatorio, regenerativo  y analgésico.

CURAMENTO ®  es un componente patentado y es  un antioxidante vegetal y natural en capsulas que contiene curcumina + harpagofito + ortiga, los curcuminoides son los componentes más potentes y bioactivos que se encuentran en la cúrcuma, y ayudan a mantener la salud de huesos, músculos  y articulaciones, del sistema nervioso y del sistema inmune, y también del corazón. Aliviando el dolor y regenerando las articulaciones. Nuestra mezcla especial de plantas medicinales y sus principios activos están fabricados con estándar farmacéutico, y esta testado por laboratorios externos,  contienen extractos puros de principios activos y con registro sanitario europeo.

Dolargel, con registro sanitario de la ganecia española del medicamento.

CURAMENTO Capsulas:

Tomar una capsula por la mañana y otra por la noche, despues de las comidas, con un vaso de agua o zumo, durante 2 meses consecutivos.

DOLARGEL Gelfrio:

Poner suavemente masajeando la zona a tratar, dos veces por dia.

CURAMENTO Capsulas:

Extracto de Cúrcuma (318,5 mg. curcuminoides)150mg

Extracto seco de Ortiga (3,3mg polifenoles) 125mg

Extracto seco de Harpagofito (37,5 mg harpagósidos)

DOLARGEL, Gel Frio:

de Arnica y Curcuma es apta para todos, imprescindible en tu casa y siempre a mano. Si has sentido dolores, articulares, musculares, golpes, hinchazones o moretones en el cuerpo, la forma más natural y eficaz es el gel frio de clinictech Dermo Dolargel. Gracias a su composición natural de Menthol analgésica, Cúrcuma antinflamatoria y la árnica vaso dilatoria.  Son plantas curativas

Si vives en Canarias, Ceuta y Melilla, sólo se aceptarán envíos cuyo pago haya sido realizado con tarjeta o por transferencia bancaria. si tendras que abonar un extra de cargo de transporte y aduana

Pero si tienes alguna duda contacta antes de realizar tu pedido con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al tel de tu zona